Lecturas Santillana

Historias de las que aprender

Cuentos, historias, narraciones, aventuras y sorpresas… Bajo los sellos Santillana y Alfaguara, ponemos a tu disposición una amplia gama de obras con las que entretener a tus hijos y pasar un buen rato con ellos. La mejor manera de enseñarles a pensar y a reflexionar disfrutando juntos de la lectura.

 

Santillana incluye propuestas como las «lecturas amigas», la colección Cabriola, con sus cuentos, leyendas, teatro, poesía, y otros textos y documentos; las fichas de comprensión lectora y el proyecto “De buena tinta”, con el que niños y niñas vivirán la lectura como una fuente de entretenimiento y enriquecimiento personal. Y también poesía, cómic, teatro, cuentos, adivinanzas, leyendas, humor, fantasía, aventuras, ciencia ficción… que incluyen actividades sencillas para profundizar en lo leído.

 

Pero eso no es todo. Santillana amplía su propuesta con obras de literatura para niños y jóvenes bajo los sellos Alfaguara Infantil y Juvenil, y Altea. Con más de 200 títulos para ayudar a despertar y descubrir el placer de leer a pequeños a partir de cuatro años. Con una alta calidad literaria. Con autores y obras emblemáticos e inolvidables del repertorio nacional e internacional, con premios como el Andersen, el Nacional de Literatura o el Lazarillo, entre otros.

 

Porque leer es vital para la formación de las personas tanto en la escuela como en casa, en Santillana hay muchas historias de las que aprender.

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook