loqueleo

El nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana

 

Los tiempos han cambiado. Han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas de relacionarse los lectores entre sí, compartiendo un territorio común y una forma de vivir y de ser a través de los libros. “Somos lo que leemos”. Con esta filosofía nace en España y Latinoamérica, Loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana. “Una marca joven y dinámica con un gran fondo editorial que recoge la mejor tradición y prestigio de la línea de prescripción escolar de Alfaguara Infantil y Juvenil para darle un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura, con el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de España y Latinoamérica”, afirma Raúl González, Director Global de Loqueleo.

 

El nuevo sello ofrece un amplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas a cada edad. Una atractiva propuesta editorial que aúna diversión y aprendizaje en valores, y en la que conviven títulos inolvidables como Rebeldes, Charlie y la fábrica de chocolate, La historia interminable, Momo, El pequeño Nicolás, Matilda…, con nuevas apuestas que también conectan con los gustos e intereses de los lectores más jóvenes y que les permiten reflexionar sobre el mundo en el que viven.

 

La nueva web www.loqueleo.com/do ofrece nuestro catálogo, junto con nuevas funcionalidades de búsqueda y numerosos recursos de apoyo, para familias y docentes, que se podrán compartir en las redes sociales. Una comunidad virtual de recomendaciones y lecturas con perfiles diferenciados en función del target al que van dirigidos: los lectores jóvenes a través del perfil “soyloqueleo” (en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), y los profesores, libreros y padres a través del perfil/canal “loqueleo Santillana” (en Facebook, Twitter y Youtube).

 

www.loqueleo.com/do/

 

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook